Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2227 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Nóminas de Estados Unidos y Brasil para Campeonato Panamericano de MTB 2018

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Henrique Da Silva Avancini, una de las estrellas que tendrá el Panamericano de MTB Henrique Da Silva Avancini, una de las estrellas que tendrá el Panamericano de MTB

Estados Unidos y Brasil dieron a conocer sus nóminas para enfrentar el Campeonato Panamericano de MTB 2018 que tendrá como sede a la ciudad de Pereira en Colombia del 4 al 8 de abril. La competencia tendrá como escenario la pista del hotel Santo Bambú. 

El país norteamericano confirmó una plantilla de 4 ciclomontañistas y encabeza la lista la actual campeona panamericana Erin Huck, además hacen parte del equipo Keegan Swenson, quien ocupó el 5° lugar en Paipa y será otra fuerte competidora de la élite femenina. Completando la nómina aparecen Rose Grand y Chloe Woodruff.

Haley Batten, Christopher Blevins, Kate Courtney y Lea Davidson, quienes clasificaron para representar a su país, no aceptaron la invitación para venir a la competencia en la capital risaraldense.

De otro lado la Confederación Brasileña de Ciclismo convocó a 5 deportistas para el Panamericano y son: Henrique da Silva Avancini (Elite), Luiz Henrique Cocuzzi (Elite), Gustavo Xavier (Junior) y las damas estarán representadas por Raiza Goulão Henrique de la élite y Bruna Saalfeld Elias en júnior, quienes estarán dirigidos por el técnico Carlos Eduardo Polazzo.


blog comments powered by Disqus